Dificultades de los estudiantes Húngaros en el aprendizaje del español
The aim of the paper is to examine, with the methodology of contrastive analysis, the difficulties Hungarian students face in the process of learning Spanish, both in the fields of oral and written assignments. Thus, the paper examines the problematics of teaching both grammar (nouns, verbs, tenses...
Elmentve itt :
Szerző: | Ábrahám Szilvia |
---|---|
Dokumentumtípus: | Cikk |
Megjelent: |
Universidad "József Attila", Departamento de Estudios Hispánicos
Szeged
2008
|
Sorozat: | Acta hispanica
13 |
Kulcsszavak: | Spanyol nyelv tanítása - módszer, Spanyol nyelv tanulása, Nyelvészet - spanyol |
Tárgyszavak: | |
Online Access: | http://acta.bibl.u-szeged.hu/627 |
Hasonló tételek
-
Evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en colegios y universidades colombianas problemáticas y desafíos /
Szerző: Ortiz Franco Juan Vicente
Megjelent: (2020) -
La enseñanza del español y los problemas de aprendizaje técnicas, /
Szerző: Praefort Veronika
Megjelent: (2017) -
Los conflictos Húngaro-Españoles del Páprika en el comienzo del siglo XX.
Szerző: Tari Adrienn
Megjelent: (2007) -
Los patrones de pausas y titubeos en cuatro variedades del español y en el habla de estudiantes hungaroparlantes
Szerző: Kovács Dorottya
Megjelent: (2022) -
EL éxito del aprendizaje experiencial y los beneficios de los proyectos en grupo
Szerző: Mező Edina Marietta
Megjelent: (2021)